Bluefields: Alianza Unida Nicaragua Triunfa presenta ternas ante el Consejo Electoral Municipal

La Alianza que encabeza el FSLN, presentó oficialmente la tarde de éste viernes 29 de septiembre, las ternas para integrar mesas en 142 Juntas Receptoras de Votos (JRV) de 38 Centros de Votación (CV) del municipio de Bluefields.    

Los documentos de quienes integrarán las mesas por el FSLN el día de las elecciones, fueron presentadas ante el Consejo Electoral Municipal (CEM), por la Secretaria Política de Bluefields, Brigette Budier.  

Se espera que los demás partidos políticos presenten sus ternas en los próximos días, ya que tienen hasta el 11 de octubre para acudir con los documentos ante el CEM, en el mismo período presentarán las propuestas de cada uno de los fiscales que trabajarán el día de las votaciones. 

Partidos políticos autorizan formato de Boleta Electoral para proceso de impresión
 
Cabe señalar que vienen cumpliendo con lo establecido en el calendario electoral, así también ya fueron presentadas todas la ternas a nivel regional por cada municipio que comprende toda la Región Costa Caribe Sur.   

El Presidente del Consejo Electoral Municipal, Lic. Alfredo Arana, manifestó que cumpliendo con el calendario electoral, desde el dia de hoy hasta el dia 11 de Octubre se estarán recibiendo a todos los partidos que están participando en estos próximos comicios electorales las ternas.    

En Contexto: 

Ocotal: Alianza Unida Nicaragua Triunfa presenta ternas ante el Consejo electoral Municipal

Cumpliendo con el calendario electoral la tarde de este viernes  el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y la Alianza Unida Nicaragua Triunfa presentó ante el  Presidente, primero y segundo miembros del Consejo Electoral Municipal en la ciudad de Ocotal sus ternas de cara a las elecciones de alcaldes, vice alcaldes y concejales este próximo cinco de noviembre. 

Jorge Ulises López Muñoz, presidente del Consejo Electoral Municipal de Ocotal, dijo que el periodo establecido para la presentación de las ternas que conformaran las mesas electorales por parte de los partidos políticos en contienda es del 29 de septiembre a 13 de octubre.