Rehabilitan puente colgante en Kukra River, Caribe Sur de Nicaragua

La mañana de este martes se llevó la inauguración de las mejoras del puente colgante en la comunidad La Aurora, Kukra River, en la Costa Caribe Sur de Nicaragua, con una inversión de medio millón de córdobas.

Con esta rehabilitación del puente colgante se beneficiarán a cientos de pobladores de las comarcas aledañas, permitiendo un acceso más fácil y seguro.

La directora del centro de estudio Edwin Baltodano, prodesora Idalea Laines, manifestó que con esta obra están siendo beneficiados más de 400 estudiantes en modalidades de primaria, secundaria y a distancia, quienes vienen de las comunidades cercanas a recibir el pan del saber.

En dicha inauguración estuvieron presentes los candidatos a alcalde y vicealcaldesa; el profesor Gustavo Castro y la cra. Carla Martín respectivamente, quienes dieron a conocer que se seguirá llevando proyectos para el beneficio de los pobladores de esta y otras comunidades, que en estos momentos se está por realizar los proyectos de agua potable, calles, cerco perimetral del estadio, entre otros beneficios para esta comunidad.

Por su parte los hermanos productores manifestaron su agradecimiento con el Gobierno Central y con la municipalidad por haber mejorado el puente ya que es la única vía para sacar sus productos.

nicaragua, puente colgante, kukra river, la aurora, progreso,

En esta inauguración también se presentaron a los compañeros candidatos a concejales municipales, quienes se comprometieron con la población a seguir llevando obras de progreso a como lo mandata nuestro presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, para darles a cada familia costeña una vida digna.

Las palabras de bendición las dirigió el pastor Carmelo Montiel en compañía de la misionera Ana Pastrán, quienes le dieron gracias a Dios por el proyecto ejecutado por el gobierno del FSLN, pidiendo más sabiduría para quienes dirigen nuestro país y nuestro municipio, y sobre todo bendiciones para ellos.

Fue evidente la alegría de los comunitarios por ésta y las otras obra de progreso que gobiernos anteriores habían dejado en el abandono, manifestando el total apoyo a los candidatos de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, encabezada por el Frente Sandinista de Liberación Nacional.

nicaragua, puente colgante, kukra river, la aurora, progreso,