Granada: Policía realiza el XII torneo de Tiro

Cómo parte de las celebraciones del 38 aniversario de la Policía Nacional, la delegación granadina realizó por XII edición un torneo de tiro.

La actividad se llevó a cabo en el área de procesamiento policial Felix Carrillo donde se contacto con la participación de agentes policiales, comisionados en retiro, invitados especiales y aficionados al tiro, muchos de ellos participando con sus propias armas.

La distancia entre el blanco y el tirador era de 25 metros, un tiro muy certero para los profesionales mientras que para otros todo un reto por ser su primera vez.

"Los nervios me mataban, pero fue una gran experiencia nunca antes había sostenido un arma y menos dispararla, me llevo una gran experiencia" narraba Yorleny Cordonero quien por primera vez lograba participar de un torneo de tiro.

El comisionado mayor Alejandro Ruiz, destacó que el torneo es parte de las celebraciones del 38 aniversario de la Policía Nacional pero también se recuerda  la memorias de los héroes que han ofrendado su vida en el cumplimiento del deber.

"Esto es una competencia fraterna, entre amigos, hermanos nicaragüense, sabiendo que esta convivencia nos permite unirnos y pasar un rato agradable como familia" dijo Alejandro Ruiz 

En la jornada estuvieron participando 60 personas quienes se organizaron en equipos de 5 divididos en las categorías de profesional, policial y aficionado.

Actividades como estas se desarrollan en las diferentes recintos policiales de todo el país.

Así mismo la Policía Nacional de este departamento realizo una caminata en en el marco de la celebración al 38 aniversario de la institución, previo al torneo de tiro,  la caminata contó con la participación de la delegación del municipio de Nandaime, Diriomo y Diría.

La jornada dio inicio en Diriomo recorriendo las calles de este municipio se paso por Diría y se descendió a las costas de la Laguna de Apoyo.

La actividad tuvo el apoyo de la alcaldía de Diría y participaron policías activos y retirados así como personas civiles amantes a las caminatas extremas.

granada, torneo de tiro, policia nacional,

granada, torneo de tiro, policia nacional,