Arriba el segundo crucero de la temporada 2016 -2017 a Puerto Corinto

El Crucero Maasdam arribó a las 9:45 de la mañana de este miércoles al Puerto Corinto, en Chinandega, con 1,039 pasajeros y 594 tripulantes abordo.  

La mexicana Susy Cruz y su esposo Fred Harrison de San Diego, California, viajan en el Maasdam desde hace una semana, hoy descendieron al puerto para conocer algunos sitios turísticos del pacífico de Nicaragua. "No pensaba bajar pero al escuchar la música de marimba me trajo lindos recuerdos de mi país, que atraviesa momentos difíciles por el reciente terremoto. Te cuento que cuando veníamos para Nicaragua escuché hablar mucho de este puerto, han dicho que es el más importante de Nicaragua y de  la región  por su fuerte actividad comercial y me parece espectacular, tiene lindos lugares y su gente es amable", manifestó la turista azteca.    

  • Inauguran proyectos de tramos carreteros en Jinotepe

Más de 500 turistas descendieron de la embarcación y abordaron las excursiones que los trasladaron a la hacienda El Cortijo, hacienda San Jerónimo, a los templos católicos y parques de El Viejo, Chinandega. Además pasaron por el Tour Flor de Caña, los Hervideros de San Jacinto y la catedral de León. 

Autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) y la Empresa Portuaria Nacional (EPN) dieron la bienvenida a los turistas y tripulantes del segundo crucero (de los 42 que arribarán) al Puerto Corinto durante la temporada 2016-2017. Los artesanos están entusiasmados y esperan tener excelentes ventas con el paso de estos cruceros.

El turismo en nuestro país se ha convertido en uno de los principales rubros con los que se sustenta la economía, eso debido a que existe una larga cadena de personas, negocios e instituciones que se benefician del clima de seguridad y las bellezas que tiene por ofrecer Nicaragua, pudiendo así hacer crecer sus negocios o vender sus productos.

nicaragua, puerto de corinto, chinandega, turismo, crucero maasdam,

nicaragua, puerto de corinto, chinandega, turismo, crucero maasdam,

nicaragua, puerto de corinto, chinandega, turismo, crucero maasdam,