Fórmula del FSLN en Estelí recorre barrios y comunidades

Cada tarde la fórmula del FSLN en el municipio de Estelí está recorriendo a pie barrios y comunidades con el fin de llevar el mensaje de unidad y desarrollo a las familias estelianas. 

Este martes salieron desde las inmediaciones a la Facultad Regional de la UNAN – sede Estelí – con destino al parque Los Chilincocos para llevar un saludo a las familias del distrito número tres de parte de la fórmula del FSLN.

  • Estelí: Estudiantes hacen recorrido por saludo al mes patrio

"Venimos a invitar a la población a que se sume a este proyecto de cambio, de unidad, de reconciliación, de amor, de trabajo y de seguridad que el Frente Sandinista encabeza y que debemos consolidar este próximo 5 de noviembre", señaló la maestra de generaciones y actual vice alcaldesa y candidata al mismo cargo por el municipio de Estelí.

Para quienes participaron reconocen que solo el Frente Sandinista ha sido capaz de convertir el municipio de Estelí en la segunda referencia económica del país, además ha llevado desarrollo socioeconómico a cada rincón.

nicaragua, formula fsln, esteli, recorrido, candidatos,

"Yo creo que debemos garantizar esa victoria para que sigan llegando más proyectos a los barrios y comunidades del municipio de Estelí", señaló el maestro Martín González.

Sorayda Montenegro, Henry Irías y Glenda Benavides coincidieron en que el Frente Sandinista debe continuar en cada barrio en cada comunidad, trabajando para mejorar la vida de sus habitantes pero sobre todo debe haber compromiso social por cada poblador para que esos proyectos sean realidad y consolidarlos el próximo 5 de noviembre votando en la casilla número 2

Recorrieron varios barrios con música, pólvora y mucha alegría donde además las familias se sumaron a la caminata que concluyó en el parque Los Chilincocos, a unos tres kilómetros de donde inició la caminata, siempre en el distrito número tres del Diamante de Las Segovias.

Además de saludos, hubo abrazos y mucha alegría de quienes asistieron y de aquellos que salieron de sus viviendas para ser parte de esta caminata que encabezó la candidata a vice alcaldesa de Estelí.

nicaragua, formula fsln, esteli, recorrido, candidatos,