Fórmula municipal del FSLN en La Trinidad, Estelí, busca más progreso

Procedentes de cada una de las comunidades que conforman este municipio de Estelí, a las y los secretarios políticos de La Trinidad el Frente Sandinista les presentó de manera oficial a su fórmula a la alcaldía de cara a los próximos comicios.

"Yo he visto el cambio, a mí no me cuentan cuentos, viera cómo estaban antes estas comunidades, prácticamente abandonadas pero gracias a que llegó el Frente Sandinista al poder hemos logrado muchas cosas como la luz (energía eléctrica), agua, caminos, plan techo, casas, bonos productivos y muchos más", señaló la señora Carmen Benavides, habitante de la comunidad Las Limas, al oeste del casco urbano de La Trinidad.

  • Presentan a candidatos del FSLN en San Nicolás, Estelí

"Les estamos presentando a los secretarios políticos la fórmula para que sepan a quién hay que apoyar el próximo 5 de noviembre", señaló René Arrollo, secretario político municipal del FSLN.

La profesora de generaciones Ceferina Fuentes y candidata a alcaldesa de La Trinidad, dijo que "el compromiso es seguir trabajando por esas rutas de prosperidad, por las personas con más pobreza que otras porque ese es el mandato del comandante Daniel y la compañera Rosario de atacar la pobreza en cada rincón de nuestros municipios", acotó.

Por su parte los secretarios y secretarias políticas están trabajando con el firme propósito de que Nicaragua siga cambiando de la mano del Frente Sandinista y que La Trinidad no sea la excepción. Destacaron que solo con este gobierno municipal han logrado que este municipio salga del anonimato y así debe seguir porque es por la ruta que se han enrumbado.

"A Chagüite Blanco ha llegado la luz (energía eléctrica), tenemos agua potable porque se nos instaló un mini acueducto, las casas para el pueblo y algo bueno que hizo es el camino, viera qué sacrificio era antes además que tenemos plan techo y si me pongo a contarle todo lo que ha llegado no termino porque es bastante", destacó el secretario político Pantaleón Rivera.

La alcaldía de La Trinidad en estos últimos cuatro años ha sido dirigida por el Frente Sandinista, razón por la que ha alcanzado muchos logros.

nicaragua, la trinidad, frente sandinista, formula, elecciones municipales,