Nandaime recibe con entusiasmo a David Pasos

El pueblo de Nandaime recibió con entusiasmo a David Pasos, mejor jugador de la Selección Sub 14 en Chihuahua- México, quien arribó al país junto al equipo pinolero, luego de haber coronado a Nicaragua en el Campeonato Panamericano Sub 14

Una caravana de ciclistas, motociclistas y conductores de vehículos se dieron cita en el empalme Grajinan para esperar al joven y hacer un homenaje por el trabajo que realizó con la Selección Nacional

Realizan primer congreso de deporte escolar en Nicaragua

La Alcaldía municipal y el Poder Ciudadano de este municipio le dieron un caluroso recibimiento a este joven, promesa del béisbol nicaragüense. El candidato a alcalde, Róger Acevedo, y la candidata a vicealcaldesa, Isabel Amador, le dieron la bienvenida en el Aeropuerto Internacional, en Managua. 

En contexto

Nicaragua recibe con orgullo y alegría a la selección de oro Sub14

La noche de este lunes arribaron al país los miembros de la Selección Nacional que ganaron el Campeonato Panamericano Sub 14 en México.

Los pequeños talentos del béisbol siguen luciendo gigantes ante el mundo. Como héroes fueron recibidos por autoridades deportivas y sus familiares los guerreros del campo que después de mucha entrega, sacrificio y coraje lograron poner en alto el nombre de Nicaragua.

"Gracias Señor por un día más de vida, este campeonato se lo dedicamos a Dios y yo se lo dedico a Dumas que como entrenador me decía todas las cosas", dijo David Pasos, quien  fue distinguido como el jugador más valioso del campeonato.

"La clave de la victoria fue la motivación, la inspiración y las ganas de ganar en el terreno", confesó por su parte el manager de la selección, Ismael Martínez.

También les dieron la bienvenida los miembros de la Juventud Sandinista 19 de Julio y Maurice Ortega Murillo. Los deportistas agradecieron al Presidente de la República, Daniel Ortega, y a la vicepresidenta, Rosario Murillo, su incondicional apoyo, sin el cual no hubiese sido posible triunfar en el campeonato, por eso planean entregarles una medalla de oro.