Candidatos de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa realizan caminata en Nueva Guinea

Pobladores de la ciudad de Nueva Guinea participaron este fin de semana en una caminata en respaldo a los candidatos de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, Claribel Castillo y Runer Fajardo, quienes son los favoritos para ganar las elecciones municipales de noviembre. 

La caminata  se realizó en las zonas número 3 y 7 de la ciudad, donde los candidatos saludaron y agradecieron a las familias por el gran respaldo que les dieron en la consulta para que ellos continúen  al frente de la Alcaldía en Nueva Guinea.

"El pueblo está consiente del avance socioeconómico que ha estado teniendo esta ciudad y esto lo que se está viendo hoy en la calles, respaldando todo eso. Hemos trabajado como servidores públicos en la Alcaldía sandinista para llevar desarrollo a esta ciudad, a la fecha no hay ningún barrio donde no hemos llevado progreso y pretendemos seguir en esas mismas rutas de prosperidad",  expresó la actual alcaldesa y candidata al mismo cargo, Claribel  Castillo.

 

Nandaime: Pobladores reiteran respaldo a la fórmula del FSLN

Durante el recorrido se notó la presencia masiva de los jóvenes, quienes agradecieron a las autoridades por el apoyo que han obtenido tanto en deporte como en educación.

"Nosotros valoramos excelente a estas autoridades y queremos que continúen como nuestros alcaldes porque hemos recibido bastante apoyo de ellos y por eso todos los jóvenes de las diferentes zonas  votaremos en la casilla 2,  donde aligeremos a Castillo y Runer Fajardo, única opción para sacar adelante al municipio de Nueva Guinea", manifestó el joven Adonis Lúquez.  

Nueva Guinea  en los últimos años ha tenido un desarrollo a paso firme, las familias han sido protagonistas de proyectos que ejecuta el Gobierno del comandante Daniel Ortega en coordinación con la Alcaldía, por eso respaldan a esta fórmula del progreso, para seguir trabajando y prosperando. Los candidatos están llegando a los barrios, zonas y comarcas para llevar el mensaje de amor y solidaridad.