Candidatos del FSLN presentan su plan de trabajo en Altagracia, Isla de Ometepe

Los candidatos del FSLN, Unida Nicaragua Triunfa, realizaron la presentación de su plan de trabajo en la comunidad San José del Norte en el municipio de Altagracia, en Isla de Ometepe. 

La licenciada Aurora Elena Álvarez fue elegida una vez más por el pueblo para que sea la alcaldesa de Altagracia, así mismo también fue elegido una vez más Orlando Meza, como candidato a vicealcalde. Ambos candidatos ratificaron el compromiso con las familias para continuar trabajando por el desarrollo de este municipio turístico, ubicado al sur de Nicaragua. 

Los pobladores de esta comunidad destacaron los avances de este municipio rivense, mismos que solo han sido posible gracias al gobierno revolucionario de las familias, presidido por el comandante Daniel Ortega y Rosario Murillo. 

Nandaime: candidatos del FSLN recorren barrios y comunidades en gira de presentación casa a casa

La candidata para alcaldesa indicó que trabajarán en pro de las familias, “en los últimos años hemos logrado remodelar y construir casi todas las calles de Altagracia, hemos construido viviendas solidarias para las familias más necesitadas. Hemos entregado materiales de construcción y todo esto va a continuar porque el pueblo así lo quiere. También se han habilitado casas maternas, construcción de casas para ancianos con necesidades especiales y en fin, son un sin número de proyectos que cada día mejora la calidad de vida de las familias”, manifestó la candidata rojinegra.

Durante la actividad también se realizó la entrega de 100 bolsas de cemento a miembros de la iglesia católica de la comunidad, quienes agradecieron la buena gestión por parte del gobierno local, respaldado por las autoridades nacionales. 

Los habitantes de la comunidad El Madroñal, al oeste de la Isla de Ometepe, también confían en que solo con este gobierno podrán salir adelante, esta tarde centenares de militantes sandinista participaron en una caminata que partió desde la comunidad Santa Cruz hacia la casa comunal de El Madroñal.

En este lugar las familias demostraron su respaldo total al modelo Cristiano, Socialista y Solidario, dejando claro que asistirán masivamente a los centros de votación por la continuidad de proyectos sociales que han beneficiado a cientos de familias nicaragüenses en la isla. 

En esta actividad participaron las familias, brigada de motorizados, estudiantes, Juventud Sandinista y líderes comunitarios,  además de la candidata a alcaldesa y a vicealcalde.