FSLN da a conocer fórmula para las elecciones municipales en Condega

El próximo 5 de noviembre la población de cada municipio de Nicaragua saldrá a elegir a sus autoridades municipales y para tal fin el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) dio a conocer su fórmula que continuará trabajando por las familias de la zona rural y urbana del municipio de Condega, Estelí.

Cómo candidato a alcalde fue presentado el actual edil Jairo Arce Avilés y como candidata a vicealcaldesa Aura Maria Montoya, actual vicealcaldesa, además de concejales, concejalas y sus respectivos suplentes.

Con una caminata que salió desde las inmediaciones del Estadio Juan Antonio Lira, al norte del casco urbano, traficaron hasta el centro de la localidad donde cientos de personas les acompañaron destacándose la juventud.

Al ritmo de música revolucionaria, bandas rítmicas y filarmónicas caminaron para decir sí a esos proyectos que ejecuta el FSLN en cada rincón de la Tierra de los Alfareros.

Señalaron que solo el Frente Sandinista ha llevado energía eléctrica, agua potable, salud, educación, caminos, viviendas, parques y mucho más a cada una de las comunidades que comprenden este municipio ubicado al norte del departamento de Estelí.

 

Jairo Arce, candidato a alcalde señaló "que el compromiso es seguir trabajando al lado del Comandante Daniel y la compañera Rosario, para sacar adelante al municipio que día a día ratifica ese compromiso de combatir la pobreza. Aquí la población sabe que solo con este gobierno y con el Frente Sandinista es que se han alcanzado muchos logros y eso es lo que vamos a ratificar en noviembre próximo", acotó.

"La lucha debe seguir por tener seguridad, paz, tranquilidad y ese debe ser el compromiso de todos y todas para que sigamos gozando de este Condega y esta Nicaragua que hoy tenemos. Esos proyectos que han sacado adelante a muchos jóvenes, mujeres y hombres sin distinción alguna. Es lo que debemos apoyar este noviembre próximo", señaló Aura Maria Montoya candidata a vicealcaldesa.

La población por su parte reconoce que el Frente Sandinista es el partido a través del gobierno central y local para seguir por esas rutas de progreso que día a día se alcanzan en todo el país.

Condega es un municipio que está ubicado a 185 kilómetros de la capital, al norte del país en el departamento de Estelí y principalmente se dedica a la producción agropecuaria y la industria en menor escala.