Kukra Hill presenta a sus candidatos para las próximas elecciones municipales

La Alianza Unida Nicaragua Triunfa encabezada por el Frente Sandinsita de Liberación Nacional (FSLN), en una asamblea general con la presencia de líderes políticos regionales, municipales, Juventud Sandinista 19 de Julio (JS19J) y la población en general, esta mañana presentó a los candidatos a alcaldesa, vicealcalde y concejales municipales del municipio de Kukra Hill en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (RACCS).

Siendo la fórmula la Lic. Carolina Morgan, actual jueza del Juzgado Local Único del municipio de Kukra Hill, ex miembro de Las Cachorras en los años 86 y 88 junto a Bayardo Rivas, candidato a vicealcalde, un hombre originario de la comarca Nueva Alianza quien la mayor parte de su vida ha sido brigadista de salud.

La población en general se encuentra convencida que los candidatos de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa encabezada por el FSLN son los idóneos para seguir con el progreso en este municipio de la RACCS, ya que en los últimos tres periodos que ha estado al frente la Alcaldía del Poder Ciudadano se han logrado muchos proyectos en beneficio a la población.

Más de 6,000 planes techos han sido entregados a las familias, 235 Casas Para el Pueblo, se ha construido 7 puestos de salud, una casa materna, 5,800 metros lineales de calles dentro del casco urbano, más de 60 kilómetros de camino de todo tiempo que ha facilitado a los productores sacar sus ventas desde las comarcas a la cabecera municipal.

Se suman 820 lotes de terrenos a familias para la construcción de sus viviendas tanto en el casco urbano como en el rural, la construcción y posterior remodelación del Estadio de Baseball Edwin Omier, 23 nuevos centros de estudios distribuidos en el casco urbano y rural del municipio y en proyecto la construcción de una terminal de buses con un costo total de 24 millones de córdobas con fondos propios del gobierno regional y la municipalidad.

También iniciará el próximo mes la construcción de un parque municipal.