Fórmula Alianza Nicaragua Triunfa proyectarán turismo en Boaco

Ver a los niños y niñas felices en Boaco no tiene precio. Jóvenes con esperanzas, madres contentas y todas las familias apoyando el progreso que ejecuta el Gobierno de Nicaragua a través de sus alcaldías es satisfactorio para la continuidad de sus funcionarios en la municipalidad. 

 

La Fórmula del FSLN en Boaco es Karla Espinoza y Emigdio Sequeira, ambos dispuestos a seguir trabajando por las familias boaqueñas que han respaldado al Frente Sandinista y a sus candidatos para seguir de frente en victorias municipales. 

"Hemos trabajado cinco años duro, hemos cumplido lineamientos y direcciones, nosotros hemos ejecutado 82 proyectos anual. Tenemos por concluir el megaparque a finales de diciembre, calles para el pueblo… Boaco era un municipio muy abandonadas sus calles y ese el principal reto, buscar la manera de rehabilitar las calles pues hay muchas que están en mal estado y debemos repararlas", expresó la Alcaldesa de Boaco Karla Espinoza, candidata a continuar como edilicia en ese municipio por la Alianza FSLN

El propósito es continuar las rutas de progreso y desarrollo municipal convertirlos en atractivos y prósperos sitios para sus habitantes. 

"Dios primero que el pueblo confíe y siga confiando en el FSLN que garantiza todos estos proyectos; desde el presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, preocupados por los municipios, que es el corazón de las familias, nos debemos unir para que gane el FSLN y continúen los proyectos. Solo con el FSLN será posible que todos los proyectos culminen y es la única manera de tener un Boaco súper desarrollado. Nosotros queremos ser turísticos, tenemos que trabajar unidos y tenemos que invertir mucho", expresó la alcaldesa de Boaco. 

Proyectos dirigidos a las familias, la comunidad y la inversión será lo principal para la fórmula sandinista en Boaco, quienes acompañados por la secretaria del Concejo Municipal sabrán asumir los retos y desafíos.

La alcaldesa de Boaco, Karla Espinoza, expresó su agradecimiento al pueblo de Boaco por apoyarla y seleccionarla nuevamente para continuar al frente de la alcaldía de esa ciudad.

"Me siento contenta, orgullosa y le doy las gracias a todas las familias boaqueñas que hayan apoyado mi candidatura. Primero confío en Dios y vamos a cumplirle al pueblo, a los jóvenes, niños, mujeres, embarazadas y vamos a representar con mucha alegría, honores y con amor esta candidatura, vamos a trabajar para que todas las familias tengan proyectos y vivamos en paz", sostuvo la alcaldesa. 

Emigdio José Sequeira, es el candidato a Vicealcalde de Boaco y manifestó que con el buen Gobierno del Comandante Daniel y Rosario, vamos a respaldar las buenas obras en alianzas con todos los sectores.

"Agradecerles a todos y estamos comprometidos para respaldar proyectos en revolución, tenemos buenas alianzas es por el progreso de Boaco que vamos a trabajar", manifestó el candidato a Vicealcalde. 

Mireya Sotelo Acevedo, Candidata a Concejal y Secretaria del Concejo Municipal de Boaco manifestó que "Boaco era un lugar difícil, pero con nuestro trabajo hemos ido cambiando hasta la mentalidad de la gente y con las obras estamos cambiando la cara de Boaco. Hemos ido poco a poco y cinco años es muy poco para todas las expectativas y nuestra voluntad de servir es grande, y esperamos el apoyo este cinco de noviembre en la casilla 2".

Este próximos 5 de noviembre la población respaldará las Fórmulas de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa en todo el país.