Matagalpa respalda fórmula sandinista para elecciones municipales 2017

El cambio es notorio en la Perla de Septentrión,  Matagalpa, hoy puede gozar de calles nuevas, seguridad pública, proyectos de agua potable, energía eléctrica, parques y zonas de recreación familiar, esto gracias al trabajo en conjunto del Gobierno y la Alcaldía municipal dirigida por Sadrach Zeledón.

Las familias de Matagalpa dieron su respaldo a Sadrach Zeledón que  aspira a un mandato más, esta vez  junto a Johaira Hernández Chirillo,  una mujer humilde de carácter amistoso y firmes convicciones. 

“Queremos dar las gracias al pueblo matagalpino y de sus municipios por haber participado con mucho entusiasmo en un proceso que invitó el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), para conocer la opinión de las familias a través de una encuesta, en la que pudieran expresar su opinión de los candidatos que ellos querían que fueran las propuestas de Alcalde y vicealcaldesa”, compartió Sadrach Zeledón.

 “Nosotros nos proponemos que vamos  a trabajar en diálogo y consenso con todos los sectores, acompañar y comunicarnos con las familias de los barrios y comunidades para saber su sentir, y en estos próximos 5 años continuar construyendo ese avance en infraestructura, desarrollo y dinamismo económico de la ciudad, para continuar en esa lucha de combate a la pobreza”, expresó la candidata a vicealcaldesa, Yohaira Hernández.

Estudiantes de derecho en Nueva Guinea realizan simulacro de juicios

El alcalde Sadrach también compartió que esta será una campaña de respeto en la que continuará fortaleciendo la armonía de las familias, “desde el FSLN y de todos los que abrazamos este proceso de unidad, reconciliación y de seguir construyendo nuestra Nicaragua soñada y bendecida, estamos cultivando que nuestra campaña electoral se desarrolle en respeto, armonía, motivación, y con una cultura de diálogo, consenso y comunicación, ya que estamos avanzando para un futuro mejor”, expresó.

Las familias dan su respaldo a esta fórmula del FSLN, pues en los últimos 5 años, se han desarrollado muchos proyectos entre ellos, mil 500 calles adoquinadas en la ciudad y sus comunidades, así como 20 puestos de salud, casa materna, parques, canchas y proyectos en construcción. 

“El matagalpino se fija en las obras y es lo que se observa en el mejoramiento de parques y en carreteras; y aunque sabemos que falta mucho por hacer, esa es la razón por la que apoyamos a los candidatos del FSLN, porque sabemos que ellos seguirán cumpliendo y avanzando en más desarrollo”, dijo Erick Ballesteros, habitante de Matagalpa. 

“Las paradas de buses han cambiado su rostro, hoy Matagalpa luce con otro rostro y eso es gracias a nuestro alcalde, es sin duda el mejor que ha tenio nuestra ciudad”, expresó Pablo Pupiro, habitante de Matagalpa.

Entre los obras en proceso, la Alcaldía construye el estadio de béisbol, una cancha multiusos y juegos infantiles en un mismo lugar, ubicado en Tejería a pocos minutos de Matagalpa, con un espacio de 20 manzanas, con parqueo para 500 vehículos y una inversión de 60 millones de córdobas.

El alcalde Sadrach Zeledón compartió que parte del progreso y desarrollo de Matagalpa es el trabajo en conjunto con el Gobierno que con las instituciones ha llevado los proyectos de agua potable, saneamiento y electrificación a muchas familias.