Encontronazo de motocicletas deja una persona fallecida en Tola, Rivas

Una persona fallecida y otra herida de gravedad es el resultado de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Tola, departamento de Rivas.

En el fatal accidente vial de manera instantánea perdió la vida el joven Pedro Pablo Calderón Parrales, de 29 años al chocar de frente la motocicleta que conducía, una Suzuki color azul placa RI1898, con otra moto cuyo conductor fue identificado como Greyvin Alexander Martinez de 24 años.

La tragedia ocurrió en la  comunidad Eddy Monterrey carretera Tola-Nancimí en el departamento de Rivas, cuando ambos motociclistas circulaban en sentido contrario a gran velocidad y terminaron estrellándose de frente.

 

Debido al encontronazo ocurrido a eso de las 11:40 minutos de la noche de este recién pasado sábado que Greyvin Alexander Martinez sufrió politraumatismo y trauma craneo encefálico severo por lo que fue trasladado de emergencia al hospital Gaspar García Laviana de la Ciudad de Rivas.

Un equipo investigativo de la Policía Nacional de tránsito de la Ciudad de Rivas investiga el paradero de la motocicleta  que conducía Martinez, la que después del accidente desapareció del lugar del hecho.

Pedro Pablo Calderón Parrales se convierte en la víctima mortal número 31,  por accidentes de tránsito en el departamento de Rivas,  el cuerpo fue entregado a  sus familiares residente en la comunidad Eddy Monterrey de donde era originario el occiso. 

Mientras el lesionado era atendido en el hospital de Rivas y posterior fue enviado en estado delicado al hospital capitalino Lenín Fonseca.

accidente de transito, motocicleta,