Nandaime brilla, Una Nación, Un Día

Miles de hermanos se congregaron en el campo los Cerritos, para adorar a Jesús y participar del proyecto Una Nación Un Día. 

Junto a misioneros que vinieron de 33 países a compartir el evangelio de Jesús y al mismo tiempo compartir con alumnos de mas de 45 escuelas para llevarles proyectos sociales en diferentes comunidades de este bello municipio.

A este momento se sumaron las iglesias aglutinadas en el concejo nacional de pastores evangélicos de Nicaragua del municipio de Nandaime.

Fue notorio ver llegar gran cantidad de miembros de iglesias cristianas de la Isla de Ometepe, quienes salieron desde las dos de la tarde O ara estar A las cinco de la tarde en este lugar.

Hasta el momento esto continúa con la presentación del equipo de extranjeros q trabajaron en este equipo de Una Nación Un Día.
 
En Contexto: 

Multimillonarios de Estados Unidos entre los invitados de clausura Nicaragua Brilla

Dany Johnson, es una ex prostituta e indigente, así se define, pero ahora convertida en una de las multimillonarias de Estados Unidos, ella forma parte de los más de tres mil misioneros de cinco continentes que este 29 de julio finalizan con el evento Nicaragua Brilla. 

¨Te amo Nicaragua, estas en mi corazón, y voy a regresar, yo quiero darles a mi gente de lo que se me sido dado, para entrenar a la comunidad de negocios, para ser éxito de manera agresiva en el mercado, tienen un gran corazón, son y yo se que tienen grandes habilidad y van a traer cambios a esta nación¨, dijo esta empresaria y predicadora de estadounidense, previo a la culminación del evento.