Estelí: Familias de La Joya inauguran red de energía eléctrica

Por: || || Hora: 10:39 p.m..
nicaragua, gobierno, inversion, derechos, familia,-Estelí: Familias de La Joya inauguran red de energía eléctrica
Foto: Jimmy Alvarado/ TN8

Unas 200 viviendas del asentamiento La Joya, ubicado al oeste de la ciudad de Estelí, ya cuenta con energía eléctrica de calidad las 24 horas del día; gracias al trabajo realizado por el Gobierno, a través de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica, ENATREL, junto a la Alcaldía del Diamante de Las Segovias, Estelí

Mil son los protagonistas a los que ya les fue restituido ese derecho a contar con energía eléctrica de calidad en este sector que fue fundado hace unos 8 años y en el cual el buen gobierno que preside Daniel y Rosario invirtió casi 4 millones de córdobas en más de dos kilómetros de red para hacer realidad está demanda de la población de La Joya.

El secretario político de esta nueva urbanización destacó que solo con este buen gobierno es posible ver el cambio en cada cuadra, en cada barrio, "creo que el comandante Daniel y la compañera Rosario por algo están al frente de este país y es para sacarlo adelante", manifestó, quien además agradeció por la obra.

Empresarios de agroturismo y comunitarios de Nueva Segovia son beneficiados con Bono de Respaldo Turístico

Silvio Bendaña, funcionario de ENATREL, destacó que este tipo de proyectos viene a mejorar el nivel de vida de la comunidad dado que ya pueden instalar nuevos negocios, además que mejora la seguridad ciudadana y por supuesto cuentan con más y mejores medios de información, añadió que el Gobierno seguirá electrificando cada rincón del país para que toda Nicaragua goce de mejores condiciones de vida.

"Estas obras son orientaciones del comandante Daniel y la compañera Rosario, creo que seguimos celebrando más victorias junto al pueblo, sobre todo hoy que conmemoramos el 18 aniversario del paso a la inmortalidad del comandante Francisco Rivera Quintero, "El Zorro", un sueño que tanto él como miles de héroes y mártires anónimos se está haciendo realidad y solo con este gobierno es posible", señaló el edil esteliano, Francisco Valenzuela.

tags:

Jimmy Alvarado

Jimmy Alvarado

Jimmy Alvarado Mesa, periodista nicaragüense a cargo de la corresponsalia en el departamento de Estelí. Posee 15 años de experiencia en medios de comunicación. Forma parte de TN8 desde el año 2010.