Bomberos en Estelí celebran día de la niñez

Hijos e hijas de bomberos y bomberas de la Dirección General de Bomberos de Estelí, decidieron celebrar el día de la niñez con piñatas, dulces, pastel y refrescos.                        

El subteniente Samuel Rivera, oficial superior de turno manifestó que el objetivo es que los mimados de la casa se sientan acompañados este día tan especial para ellos y ellas.                        

Las esposas de bomberos destacaron que esto permite que la niñez, hijos e hijas de los apagafuego puedan pasar junto a sus padres este día, pero sobretodo que disfruten de cada momento que les dedicaron.

 

"Me gustan los caramelos, el pastel y estar aquí", manifestó uno de los menores que participó del encuentro en la estación bomberil que se ubica en el barrio Jaime Úbeda, al norte de la cabecera departamental.                        

El subteniente Rivera agradeció a las personas e instituciones que les apoyaron para hacer realidad está actividad en la que aseguró "estamos celebrando con nuestros hijos e hijas, pero a la vez estamos atentos a brindar atención a cualquier emergencia que se pudiera presentar en todo el departamento y más allá si así lo amerita".                        

"Agradecemos a la Alcaldía de Estelí por el apoyo en piñatas y caramelos, pero también a otros amigos que nos han tendido su mano para que nuestros hijos, hijas, nietos, nietas, sobrinos, sobrinas y vecinos; pasen esta tarde muy amena aquí con nosotros en esta estación de bomberos", destacó el comandante Ramón Montano Blandón, jefe de la Dirección General de Bomberos en Estelí.