Un nuevo hotel se suma a las inversiones privadas que vienen repuntando en Bluefields

harvey weinstein

Un blufileño viajó al exterior por 20 años, pero nunca olvidó su ciudad natal que considera tierra de prosperidad, es así que hace 5 años decidió junto a otros dos hermanos empezar la construcción del Grand Hill Hotel, para aprovechar el potencial del sector hotelero. 

"Yo me vine porque este proyecto surgió hace aproximadamente 10 años, es un lugar único, la inversión que hicimos es de capital nuestro, ahorita el país está en un auge de crecimiento bárbaro, es seguro, el turismo crece, la carretera nos impulsó para hacer este hotel, porque aquí en Bluefields no habían muchos hoteles con habitaciones para acaparar todos los turistas", reafirma Derekson Levy Brooks, propietario del hotel.

El hotel de tres estrellas se edificó con 15 habitaciones independientes, un bar, un restaurante y una piscina. Bajo un ambiente de privacidad, los visitantes podrán tener una mágica estadía.

Carretera de Bluefields en su avance deja crecimiento económico y turístico

 

"Se puede salir adelante, también les brindo esa inspiración a los demás, para guardar su dinero y poder hacer algo en la ciudad, para que el pueblo sea más bonito, más atractivo y podamos seguir adelante" , añadió Brooks

"Una de las expectativa de este hotel es ser reconocido a nivel nacional y regional por la calidad de servicio que ofrecemos", agregó la esposa de este caribeño, Yuri Taylor.

Este hotel familiar se desarrolla porque el turismo crece por  la nueva carretera BluefieldsNaciones Unidas.

"Ya se está viendo el cambio, porque hay acceso, han venido gente de toda parte de Nicaragua, incluso de Costa Rica, este es un lugar diferente de lo que hay que en Bluefields, tiene buena seguridad, su diseño, su comunidad y su buen servicio que daremos atraerá clientes ", asegura el propietario. 

Los propietarios esperan que este hotel sea reconocido a nivel nacional y regional. Casi medio millón de dólares se invierte para aportar a la nueva Nicaragua en evolución.