Nueva Guinea: Alcaldía realiza festejo en homenaje a las madres

Con poemas, bailes folclóricos, entrega de premios sorpresas y un convivio celebró a lo grande la Alcaldía de Nueva Guinea el  Día de la Madres

En la actividad estuvieron presentes autoridades municipales, la Juventud Sandinista, ademas de miembros de la Iglesia evangélica.

En las palabras centrales, la alcaldesa, Claribel Castillo, dio a conocer el mensaje lleno de amor y mucho significado de parte de la Presidencia de la República. Varios premios y concursos alegraron el festejo, hubo regalos para las madres con el cabello más largo, también la que se hacia acompañar por su esposo, y la que tenía el cabello más canoso.

Las homenajeadas dijeron sentirse muy bien ya que este día es muy especial por compartir con ellas un momento de alegría. 

Joven da a luz a su primera niña en día de las madres

 

Iris Sandoval agradeció por, "ese gesto que tienen para nosotros ya que disfrutamos de la alegría, y serenata ya que desde horas temprana muchas iglesias, el Frente Sandinista, y también funcionarios se disponen andar poniendo serenata por todas las zonas  por lo que uno se siente estimulado escuchar esas lindas músicas en honor a las madrecitas". 

La actividad se realizó en el parque municipal, al finalizar  se entregaron dulces y paquetes.

 

Entregan presentes a madres este 30 de Mayo en León

Con un bonito mensaje autoridades de Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Argüello (HEODRA) de León, entregaron a las madres leonesas que dieron a luz este 30 de mayo, bonitos presentes en nombre del Gobierno de Nicaragua.

“Aquí le traemos un pequeño presente, en nombre del comandante Daniel, la compañera Rosario, en este día de las madres. Venimos a felicitarla y decirle que en un día tan especial estamos con todas las madres nicaragüenses, festejando, celebrando esta alegría de vivir tranquilo, de vivir en paz, en armonía y que las madres son la base de nuestra familia”.

Ocho mujeres dieron a luz hoy 30 de Mayo en la Ciudad Universitaria. Entre lágrimas Sonia Adelaida Ponce Reyes agradeció al creador y el buen gesto del Gobierno Sandinista.