Boaco: Familias de El Potrero cuentan con pozo de agua potable

Familias de la comarca El Potrero en el municipio de San LorenzoBoaco, ya cuentan con un pozo de agua potable que fue inaugurado por la Alcaldía de este municipio. Gracias a este proyecto los pobladores ya no tendrán que recorrer largas distancias para obtener el vital líquido. 

"Le doy gracias a Dios porque vino ese proyecto aquí a la comarca El Potrero y me siento alegre porque en realidad en el Verano era una cosa triste porque caminábamos como dos kilómetros a traer la agüita para poderla beber. En el Invierno teníamos que buscar dónde guardarla para beber agua, porque cuando las quebradas estaban llenas era difícil. La verdad es importante el agua para tomar, pero ahora con este Gobierno que tenemos del presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo nos sentimos alegres, porque mira por los pobres", afirmó muy contento el señor Carlos Mejía. 

  • Realizan en Jinotega "Un Pastelazo para Mamá"

"Me siento muy orgullosa por este nuevo proyecto, ya que yo soy la maestra de esta comunidad y me siento tan alegre porque tengo 14 años de estar aquí y ni uno de los gobiernos anteriores había podido traer el vital líquido hasta aquí, solo el gobierno del comandante Daniel Ortega que se preocupa por nosotros los pobres, fue quien pudo traernos el agua potable", dijo la señora María Méndez.

"Estamos inaugurando un pozo más para esta comunidad, también estamos inaugurando otros proyectos de gran importancia que nuestro Gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) nos manda a ejecutar, esto como modelo y prioridad para las familias más pobres, para las comunidades", dijo la alcaldesa Leila del Socorro Briseño. 

En esta obra de progreso se invirtieron 297, 877, 000 millones de córdobas por parte de la alcaldía municipal que se preocupa por la mejoría de las familias de esta localidad.