Granada: Iglesias cristianas evangélicas realizarán liga semiprofesional de softball

Los equipos que participarán en la próxima liga de softball Víctor Manuel Zavala se están preparando para el arranque del campeonato. Los peloteros del conjunto de Los Cuadrangulares, conformado por jóvenes de la iglesia del Evangelio Cuadrangular y patrocinados por esta misma, recibieron los uniformes y el reglamento interno. 

"Esta noche es una noche especial, estamos entregando los uniformes y el reglamento interno del equipo, creemos que estamos listos para está liga que se aproxima, sabemos que los otros equipos vienen fuertes y que también están listos pero Los Cuadrangulares vamos con todo para ganar", dijo Alvaro Balmaceda, coordinador del equipo.

Joven con discapacidad se roba el corazón de los caraceños

Balmaceda también mencionó que más que una liga competitiva esto es una atracción para la juventud con el objetivo de apartarlos de los malos caminos.

José Luis Corboda, manager del equipo, aseguró que tiene un plantel para pelear el campeonato,  en una liga muy competitiva.

"Estamos listos, confío en el equipo y que iremos por la victoria. La idea de esto es marcar una diferencia en el campo de juego más que un partido de softball es un compartimiento entre la juventud, quienes son los verdaderos protagonistas, pero sí estamos listos y vamos con todo", dijo Cordoba.

Jinotega: Ampliarán servicios de salud en El Cuá

La liga de softball Víctor Manuel Zavala arrancará el próximo 21 de mayo, con la participación de 8 equipos de otras denominaciones de iglesias cristianas evangélicas.

En Granada esta es la primera vez que equipos pertenecientes a iglesias cristianas participan de una liga semiprofesional de softball, esto con el objetivo de involucrar a la juventud en el deporte, destacando a aquellos muchachos que de una u otra manera se encuentran en riesgo en temas referentes  al alcohol, las drogas y las pandillas.