Boaco: Invitan a competencia de Motocross en pista La Sorpresa

Este próximo domingo la pista La Sorpresa del municipio de Boaco recibe el rugir de las motos con la tercera fecha del Campeonato de Motocross

Los organizadores a través de una conferencia de prensa invitan a la población a asistir y disfrutar de este deporte extremo.

  • Boaco: Por primera vez se presentan autos modificados en Santa Lucía

Todo está listo relataba Emigdio Sequeira, "tenemos una pista extrema por nuestra topografía. En ninguna parte vas hacer una carrera (así), ni en Granada o en el Occidente (de Nicaragua) existe la facilidad que hay aquí, de lo que te exige Motocross en ámbito internacional como subidas, bajadas, curvas, ramplas, hasta un ojo de agua", señaló el delegado departamental de Boaco.

nicaragua, boaco, motocross, competencia, la sorpresa, pista, adrenalina, deporte,

"Nosotros como Cruz Roja estaremos disponiendo de 4 socorristas para que estén presentes ahí precisamente para servicios de primeros auxilios básicos y los que tienen que ver con servicios prehospitalarios si se requiere en el momento, entonces en ese sentido contamos con una ambulancia y estaremos presentes desde las 9.30 de la mañana hasta que finalice el evento", decía Luis Martínez, voluntario de la Cruz Roja Nicaragüense. 

La pista La Sorpresa es una de las mejores del país para practicar este deporte y está ubicado en el barrio San Nicolás, a 2 kilómetros y medio de la ciudad de Boaco, en un bonito evento que espera atraer a muchas personas e incluso turistas que quieran disfrutar de un ambiente distinto y lleno de adrenalina, viendo a expertos conductores dando vueltas en un circuito complicado y emocionante a la vez.

nicaragua, boaco, motocross, competencia, la sorpresa, pista, adrenalina, deporte,