Familiares de jóvenes desaparecidos en el balneario el Menco reciben acompañamiento de la municipalidad de San Marcos

La alcaldesa Julinda Tellez, junto al CLS municipal y su equipo de dirección se presentaron a la viviendas de los jóvenes desaparecidos en el balneario el Menco en Rivas para brindar acompañamiento a los familiares de estos jóvenes todos provenientes de una misma familia (primos) pero residentes de distintos barrios de San Marcos.

Kaylen Smart Alemán de 23 años de edad estudiante de Ingeniería habitante del Barrio Oscar Baltodano y los Hermanos Gemelos Carlos y Wilfredo Alemán Acevedo de 17 años de edad Originarios del Barrio Guillermo Zalazar San Marcos.

La Dirección Municipal de San Marcos se traslada en estos precisos momentos hacia el lugar de los hechos junto con familiares de los fallecidos pues se tiene información de ultima hora que el cuerpo de uno de los gemelos a salido a flote sin embargo se espera que en las próximas horas se recuperen los otros dos cuerpos.

Tras confirmar la tragedia con la recuperación de uno de los cuerpos de las tres víctimas la alcaldía municipal de San Marcos se a solidarizado con la familia comprometiéndose a Donar los tres ataúd y facilitar el transporte de los familiares hacia el lugar de los hechos.

En Contexto: 

La tarde de hoy domingo en tres jóvenes desaparecidos en las aguas del Menco en Rivas

Un acto que ha sido catalogado como riesgoso, fue lo que realizaron ocho jovencitos originarios del departamento de Carazo, quienes llegaron con toda su familia al balneario el Menco del municipio de Buenos Aires en Rivas, donde se dispusieron a  disfrutar del cierre de las vacaciones de semana santa.