Policía Nacional ejecuta el plan Verano 2017 en carreteras y balnearios de Nueva Guinea

Con todo el deseo de servir a la comunidad  y echar andar el plan Verano 2017, la Policía Nacional en Nueva Guinea está trabajando a doble capacidad durante esta Semana Santa para prevenir muertes por accidentes, disminuir la cifra de  lesionados y lo principal, salvar vidas humanas.

Dentro del trabajo que está ejecutando en las carreteras pretende  llevar mensaje de concientizacion a la población que hay que manejar con precaución, para que puedan disfrutar con alegría, usar el cinturón, respetar las señales de tránsito, hacer uso del casco de protección y tener los documentos en regla para evitar multas, no conducir a alta velocidad, menos en estado de ebriedad.

Instituciones del Estado trabajan arduamente en el desarrollo del plan Verano 2017

Wilber Rivas, conductor de motocicleta,  manifestó que la presencia de los oficiales de tránsito en las vías es excelente para así evitar muertes, "sería bueno que siempre estuvieran en las carreteras para no tener hechos que lamentar", detalló.

Mientras que David Valle, conductor de una camioneta, dijo que está dispuesto a acatar las medidas de seguridad, ya que hay muchas familias que han quedado sin sus seres más queridos.

Y en esta Semana Santa, "como ciudadano y habitante de Nueva Guinea espero que no hayan hechos que lamentar al final de la semana. Es por eso que usted tiene que ser consciente de su propio actos: Recuerde mejor prevenir que lamentar".

La Policía en esta Semana Santa está dándole cobertura a cinco balnearios autorizados por el Ministerio de Salud dentro del municipio, con el objetivo de garantizar seguridad y tranquilidad.