Familias segovianas disfrutan del verano en centro recreativo “El Chipote”

La Alcaldía de Fe, familia y comunidad de la ciudad de Ocotal trabaja para que la población segoviana  tenga un  espacio de recreación sana y en esta temporada de verano abrió las puertas del Centro Recreativo “El Chipote”, ubicado al noroeste de esta cabecera departamental en Nueva Segovia.

“Para que la población tenga un espacio de recreación sana, un espacio para el buen vivir y el buen convivir”, dijo el Vicealcalde Néstor Agurcia Perrot, quien explicó que el acceso es gratuito pero con algunas regulaciones para evitar alteraciones al orden como: la ingesta de alcohol, el consumo de cigarrillos y la portación de armas de fuego o corto punzantes.

 

Detalló que para ese efecto realizan coordinaciones interinstitucionales con la Policía Nacional, Cruz Roja y Bomberos Asociados “todo esto es para regular, pues lo único que queremos es que las familias puedan estar segura y disfruten de este espacio con las condiciones necesarias”.

alcaldia, familia, ocotoal, recreacion, sana, verano, centro recreativo, el chipote, nueva segovia,

El vicealcalde informó de futuras inversiones en “El Chipote” donde  alcaldía municipal proyecta convertirlo en  bonito parque familiar con canchas de grama sintética, canchas de basquetbol, juegos para niños, área de deportes extremos y el cambio total del piso de las áreas de piscinas.

Los veraneantes se manifiestan muy contentos con la gratuidad y la seguridad que garantiza el entrenamiento especialmente de las familias con más dificultades económicas que en esta temporada de verano podrán disfrutar gracias a la alcaldía ocotaliana.

alcaldia, familia, ocotoal, recreacion, sana, verano, centro recreativo, el chipote, nueva segovia,

“Divertido porque nos podemos recrear como jóvenes y yo vengo porque es gratis y sobre todo porque estoy seguro, le doy gracias a la Alcaldía”, dijo el niño muy contento Edén García Cáceres, del barrio Danilo Ponce, en Ocotal.

alcaldia, familia, ocotoal, recreacion, sana, verano, centro recreativo, el chipote, nueva segovia,