Inauguran Loto Centro en Tipitapa

En Tipitapa la empresa Loto inauguró un Loto Centro en un ambiente cómodo y moderno que ofrecerá múltiples servicios a sus clientes, tales como compra de boletos de juegos Loto y cambio de cualquier premio.

Loto es la única Lotería Electrónica autorizada en el país, ha pagado más de 1,170 millones de córdobas en premios a sus afortunados ganadores y ha entregado mas de 174 millones de córdobas a los programas sociales de Lotería Nacional.

Loto Centro Tipitapa está ubicado en la calle principal del mercado municipal y estará atendiendo de lunes a sábado de 8:00 am a 6:30 pm y los domingos de 8:00 a 3:00 pm.

nicaragua, loteria, ganancia

 

Cabe destacar que a nivel nacional solo existen dos Loto Centro, uno ubicado en Granada y ahora el de Tipitapa.

La Loto se ha popularizado muchísimo en el país desde que saliera por primera vez, con mucha presencia en barrios de todo el país y en donde a diario miles de nicaragüenses participan con la esperanza de ganar premios en efectivo, resultando una manera rápida y directa de obtener beneficios monetarios y de una forma legal.

nicaragua, loteria, beneficio,

 

Todas las noches pueden ver a las bellas presentadoras en un set habilitado en TN8, El Canal Joven de Nicaragua, en donde indican a través de un sistema de tómbola a los números ganadores de cada día, con diferentes modalidades de ganadores según las variedades que ofrece esta empresa para brindar beneficios a todas las personas que jueguen Loto, ¡te cambia la vida!.