Nandaime: Detienen a sujeto por robo con intimidación y agresión con arma blanca

La Policía de Nandaime en la continuidad del trabajo de seguridad ciudadana ha venido realizando varios planes de trabajo con el fin de garantizar el orden y la tranquilidad en la población de esta ciudad, bajo estas acciones la Policía detuvo al joven Carlos Eduardo Castellón Molina, de 25 años de edad, conocido con el alias “la Mica”, en el barrio Modesto Marín, este estaba circulado por la Policía Nacional por varios delitos.

Según la fuente policial, este joven tiene  un expediente con un buen historial por lo que el juez envió orden de allanamiento de morada por los delitos  de lesiones con arma blanca y tres robos con intimidación.

Este al momento de la detención no puso oposición por lo que fue llevado a la estación policial para conocer sus derechos y después ser llevado directo a las celdas preventivas  de procesamiento policial en el departamento de Granada.

Este no quiso decir nada ante nuestras cámaras en el momento de su traslado, pero se le vio llorar y pidió a unos vecinos del barrio que estaban solucionado otros problemas que les avisaran a sus familiares que lo habían trasladado al departamento de Granada.

Carlos alias “la Mica” ya ha estado detenido  en diferentes ocasión por diverso delitos, esta vez enfrentará a la justicia una vez más cuando el Ministerio Público lo acuse ante el juez de distrito del departamento de Granada. 

Managua: Detienen a "El Flaco" por ataque a guarda de seguridad
 

Managua: Declaran culpable a sujeto por el delito de parricidio

En el último día de juicio que empezó a eso de las 11 con 30 minutos de la mañana de este lunes, Omar Salinas Solís mantiene su posición de ser inocente por el delito de parricidio en contra de su hijo recién nacido; los hechos sucedieron en el 2015 en la colonia Nicarao, cuando el procesado quedó al cuido del bebé mientras su madre pasaba consulta.

 El dictamen de Medicina Legal arrojó que el bebé murió al ser estrangulado, además que el cuerpecito presentaba múltiples golpes.  

“Me le golpeó la cabeza, el niño estuvo agonizando, después me le golpeó el estómago, me le golpeó la costilla, le desprendió los pulmones. Fueron 6 horas de agonía, pero como el niño no moría me lo estrangulo el imbécil, solo estaba”, manifestó entre lágrimas la mamá del bebé, Cristhian Ríos, quien agregó que su hijo tenía 30 días de nacido.