Cardenal Brenes visita la comunidad San Gregorio en Carazo

El Cardenal Leopoldo Brenes arzobispo de Managua visitó la comunidad rural de San Gregorio donde los fieles católicos le recibieron con mucho cariño.

Brenes  dio por inaugurada 4 metros de ampliación de la Iglesia de San Gregorio donde podrán adorar a Dios con gozo, además unos 20 jóvenes quienes recibieron el sacramento de la confirmación en la fe.

 

Con cánticos de alegría elevados al altísimo y de paso celebrando a San Gregorio el patrono de dicha comunidad, ubicada a unos siete kilómetros al noroeste  de Diriamba en el departamento de Carazo.

La iglesia fue visitada por feligreses de las mayoría de la s comunidades cercanas y destacan; San Antonio, Los Ángeles, Los Baltodanos, Buena Vista, San Vicente , Jinotepe, San Marcos, Diriamba y otras más.

cardenal, leopoldo brenes, nicaragua, arzobispo, managua, san gregorio, catolicos, ampliacion, iglesia, dios,

El Cardenal recalcó el mensaje una vez más ante la ola de accidentalidad que se vive en Nicaragua,  tomar todas las medidas necesarias al manejar para evitar muertes que causen más dolor en las familias nicaragüenses. Igualmente destacó y lamentó la muerte de los dos niños involucrados en un accidente de tránsito en kilómetro 12 y medio de la carretera Vieja a León en el departamento de Managua, la noche de este pasado sábado y llamó a orar por las vidas de todos los que a diario viajan y hacerlo de una manera muy responsable acatando las leyes y señales de tránsito.

La misa culminó con un alegre grito de jubilo y posteriormente se repartió comida a todos los habitan tes de la zona y feligreses católicos que asistieron a la eucaristía.

cardenal, leopoldo brenes, nicaragua, arzobispo, managua, san gregorio, catolicos, ampliacion, iglesia, dios,