Realizan plan de seguridad vial en Nandaime

Un operativo policial dejó 37 motocicletas retenidas y varios detenidos por conducir en estado de ebriedad, sin casco y sin la documentación necesaria para poder circular libremente en Nandaime

Estos planes de prevención se estarán aplicando de forma constante en este municipio de Granada.

La dirección de Tránsito de la Policía Nacional en Granada con el objetivo de prevenir y reducir los accidentes de tránsito está realizando operativos en las diferentes carreteras del departamento así como en los caminos a las comunidades rurales.

El Comisionado Armando Luna, jefe de Tránsito en Granada, dijo que en el municipio de Nandaime este fin de semana se realizó un operativo relámpago donde se trabajó con los motorizados quienes por lo general caminan sin casco y otros con la documentación incompleta, por lo que muchos fueron objeto de multas y a otros hasta se les retuvo la motocicleta.

Otro de los trabajos fue tratar de detener a todos aquellos que usan sus motocicletas para carreras ilegales y hasta las modifican haciendo un escándalo a la hora de correr, ruido que afecta el buen dormir de la población nandaimeña.

Para la Policía esto ha sido uno de los problemas principales donde hasta menores de edad andan circulando sin licencia, sin seguro y de ajuste hasta han tratado de agredir a los oficiales de Tránsito y otros en estado de ebriedad que es lo que ha generado hasta muertos.

La Policía está aplicando mano dura en contra de todos estos conductores que de forma irresponsable salen a la calle conduciendo sin importarles su vida y la del resto de personas que circulan por las calles de Nandaime.

motocicleta, operativo, nandaime,