Alcaldía de Boaco hace realidad el sueño de los pobladores de la comarca Las Lagunas

La Alcaldía de Boaco inaugura un puente en la comarca Las Lagunas con una inversión de más de 2 millones de córdobas con el fin de facilitar el paso a los que viven o transitan esas zonas. 

En conmemoración del 83 aniversario del paso a la inmortalidad del general de hombres libres Agusto C. Sandino, la Alcaldía del municipio de Boaco realizó la inauguración de un puente vado en la comunidad Las Lagunas que vendrá a beneficiar a más de 20 familias de esta comunidad.

¨Me siento alegre como nunca porque este sueño que estaba aquí a cuántos alcaldes liberales habían estado que prometían hacer el puente y solo se quedaba en palabras, hasta que Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo y la Alcaldesa de Boaco, se ha cumplido este sueño de Sandino y de todos nosotros¨, decía el señor Siriaco Ramón Rodríguez.

boaco, alcaldia, obra de construccion, mejora,

¨Nos sentimos muy contentos ya que desde hace mucho habíamos luchado. Es un sueño hecho realidad porque hasta ahora tenemos este puente, solo con nuestro Comandante Daniel Ortega fue el único que hizo posible esta gran obra que es de mucha utilidad para todos los habitantes de esta comunidad¨, decía la señora María Ramos.

La Alcaldía de este municipio boaqueño en la construcción de este puente hizo una inversión de más de 2 millones de córdobas y ahora con este nuevo puente las familias se sienten contentas ya que ahora podrán sacar sus cosechas sin ningún problema, no como en tiempos anteriores que por causa de los ríos crecidos no podían cruzarse hasta el otro extremo y eso perjudicaba demasiado.