Inauguran 2da etapa de Complejo Judicial en Jinotega

La segunda etapa de la ampliación del Complejo Judicial General Benjamin Zeledón en Jinotega fue inaugurado esta mañana de jueves.

Hace un año y cuatro meses se inauguró este complejo judicial ubicado en la parte sur del municipio. El día de hoy se entrega la segunda etapa, la cual es el Registro Público que comprende cinco salas de audiencia más un auditorio de informática.

  • Universidad Abierta En Línea ya capta potenciales estudiantes

Esta construcción comprende dos plantas que tiene ventanillas bancarias, oficinas de catastro, oficina de redes informáticas, entre otras.

jinotega, complejo judicial, inauguracion, paco espinoza, tn8,

Este nuevo Registro Público tiene una inversión de 17 millones de córdobas con fondos del Presupuesto de la República.

"Desde el 8 de octubre del año 2015 se inauguró este complejo en Jinotega, hoy entregamos la segunda etapa, para una mejor atención al publico, además le damos las gracias al alcalde Leónidas Centeno por el apoyo significativo para dicha inauguración", fueron las palabras en dicha ceremonia de la presidenta de la Corte Suprema de Justicia de Nicaragua, Alba Luz Ramos.

Esta nueva ampliación ya está en funcionamiento desde el día de hoy para la ciudadanía de Jinotega.

En el Registro Público se lleva a cabo inscripciones de propiedades hasta hipotecas, todo tipo de contrato de bienes inmuebles tiene que pasar por estas oficinas, cuyo personal se encuentra atento para poder brindar solución a todas las gestiones que la gente solicite.

Cabe recalcar que antes este trabajo se realizaba en oficinas de alquiler privado, pero ahora cuentan con este edificio que ya es propiedad de la institución.

jinotega, complejo judicial, inauguracion, paco espinoza, tn8,

jinotega, complejo judicial, inauguracion, paco espinoza, tn8,