Policía en Masaya ejecuta Plan Carretera y Seguridad Turística

La seguridad ciudadana es una prioridad para la Policía Nacional, por ello, en Masaya un dispositivo de más de 300 efectivos policiales ejecuta desde diciembre del año pasado el denominado Plan Carretera y Seguridad Turística, dejando excelentes pues el índice de accidentalidad ha reducido considerablemente manifiestan las autoridades del orden público.

Por su parte, conductores manifestaron que este tipo de planes les permite circular con tranquilidad en las carreteras, evitando los accidentes de tránsito y además de hacer que obtengan mayor responsabilidad.

En los sitios turísticos el dispositivo de seguridad turista esta reforzado desde los días viernes. En Catarina hasta la fecha no se ha registrado ningún hecho delictivo, aseguró la comisionada mayor Janeth Largaespada. Los fines de semana estos planes son reforzados y contar con la colaboración de la población ha sido parte fundamental dentro de los mismos añadió la comisionada.

De esta manera la Policía Nacional continúa cumpliendo con una de las prioridades fundamentales del gobierno central como lo es garantizar la seguridad ciudadana.

 Masaya ejecuta Plan Carretera2-16022015

Thelma Benavides