Audiencia inicial contra acusados de violar y matar a jovencita de 14 años

 

Para hoy estaba programada la audiencia inicial en contra de Carlos Rodolfo Flores Cardona y Ramiro Francisco Mejía Pineda, ambos acusados por los delitos de violación y asesinato, hechos perpetuados en contra de una menor de 14 años en Villa Venezuela el pasado 28 de enero.

La ausencia de uno de los procesados provocó que la audiencia fuera reprogramada a solicitud de la Fiscalía y ya que las defensas no tuvieron ninguna objeción, Henry Morales, Juzgado sexto distrito penal de audiencia, en su fallo, reprogramó dicha audiencia para el día de mañana a las 11 de la mañana.

Los familiares se encontraban presentes a las afueras del Complejo Judicial y de inmediato al darse cuenta de lo que había sucedido, reaccionaron a gritos pidiendo justicia por la pequeña a la que le han quitado la vida. La madre principalmente, le pide a la máxima autoridad que no archive el expediente y que lo remita a juicio oral y público, para que los responsables de estos crímenes atroces sean castigados con todo el peso de la ley.

Mañana a las 11 am dará inicio la audiencia, donde el judicial tendrá en sus manos elevar o no, esta causa a un juicio oral y público. Los familiares afirmaron estarán presentes durante todo el proceso y esperan que la pena máxima se les sea dada a los acusados.