Camioncito se pasa llevando a estudiante luego de salir de clases

Los golpes que presentaba David Contreras, estudiante del colegio Rigoberto López Pérez eran de consideración, luego de ser arrastrado varios metros por un camioncito en el barrio Memorial Sandino, Distrito III de Managua.

El estaba a unas cuadras de llegar a su vivienda cuando fue arrastrado por varios metros por el automotor, cuya conductora Aracely Hernández , alega que al parecer fue imprudencia del menor que se cruzó la calle sin precaución, lo que provocó el accidente.

Sus padres al verlo en ese estado y desesperados porque llegara la ambulancia para atenderlo, detenían a cualquier vehículo para que lo trasladarán a un centro asistencial, pero esta acción podía traer serias consecuencias.

Luego de unos 20 minutos el conductor de una camioneta se atrevió a llevar al estudiante a un centro asistencial, pero en el momento se presentaron paramédicos para que ellos lo atendieran.

La conductora del camioncito estuvo acompañada de amigos y tomó distancia, debido a que los familiares de David tenían los ánimos caldeados y podía darse alguna situación peor.

Serán agentes de Tránsito Nacional del Distrito I, quienes tengan la última palabra para saber si fue imprudencia peatonal.

Amanda Pérez