Abuelo en el banquillo de los acusados

En el banquillo de los acusados está Jaime Antonio Gonzáles de 49 años de edad, quien es acusado de haber abusado sexualmente de su nieta, una niña de tan solo siete años de edad.

El degenerado abuelito, según la acusación, mientras la mamá de la niña la dejaba en casa de sus padres e iba a trabajar, el degenerado hombre la manoseaba y amenazaba que sí decía algo mataría a ella y su madre.

El juicio se realizó en el juzgado sétimo a cargo del doctor Octavio Rothschuh, quien programó el juicio para el próximo 10 de febrero a las diez y treinta de la mañana. Según el Ministerio Público, los hechos venían ocurriendo desde el año 2008 y fue hasta el 09 de noviembre del año 2012 que la menor decidió romper el silencio y decirle a su mamá lo ocurrido, quien de inmediato interpuso la formal denuncia en el Distrito Cuatro de Policía.

Fue por vencimiento de término que las autoridades no pudieron poner tras las rejas a Gonzáles, por lo que goza de libertad. Familiares de la víctima por su parte, pidieron al judicial caiga todo el peso de la ley al sujeto acusado de este reprochable hecho.

Henry Gómez