Familias del barrio Hialeah y Casimiro Sotelo reciben títulos de propiedad

Seguridad jurídica, tranquilidad y alegría. Eso representa para estas familias del barrio Casimiro Sotelo el título de propiedad que recibieron de manos de la Promotoría Solidaria y la Intendencia de la Propiedad.

«Me siento agradecida por esta bendición, tenía 26 años de vivir aquí. Ahora somos dueños de donde vivimos, ya estamos seguros», dijo la señora Lilliam Morales. Familias de la primera y segunda etapa del barrio Hialeah también recibieron su título de propiedad.

«Quiero agradecer primero a Dios y después a nuestro Presidente por este título. Tengo 23 años de vivir aquí y no teníamos título. Pasaron varios gobiernos y no nos habían tomado en cuenta «, expresó doña Claudia Manzanares. La entrega de títulos de propiedad es otro programa que contribuye a mejorar la vida de las familias de esta zona de Managua.

«Y podemos decir que el Comandante Daniel nos ha tomado en cuenta a nuestro barrio, no solo con la entrega de títulos de propiedad, sino legalizando a personas que ni solvencias tenían, también podemos hablar de las calles, casas solidarias, plan techo, paquete escolar», comentó Emilia Suazo, secretaria política de Hialeah.

La entrega de títulos se realiza en el marco de la celebración de 8 años del Gobierno sandinista. En el contexto de esta actividad se restituirá este derecho a 35 mil familias de todo el país.

Jimmy Altamirano Corrales