Diputado René Nuñez se recupera satisfactoriamente

La vicepresidenta de la Asamblea Nacional, diputada Iris Montenegro, aseguró que el presidente de este poder del Estado, René Núñez se recupera satisfactoriamente tras encontrarse en la última fase de un tratamiento médico en Costa Rica.

Así mismo Montenegro dio a conocer que confía plenamente en que en los próximos días Núñez se estará reintegrando a las labores del parlamento. «Ustedes saben que él tiene un problema o ha padecido un problema producto de las torturas en la época que estuvo preso y tiene dificultades en un pulmón, así ha estado muchos años, producto de eso tiene que tener un tratamiento con mucho cuidado, tiene una afectación respiratoria», reveló la diputada.

En otros temas, la presidenta en funciones de la Asamblea Nacional brindó una conferencia para detallar el contenido del convenio recientemente suscrito con su homóloga de la Asamblea Federal de Rusia, mismo que sirve para consolidar y ampliar las relaciones entre los poderes del Estado de ambas naciones.

«Se plantea que ambas instancias contribuyan a la cooperación entre ambos parlamentos para desarrollar tareas, acciones y proyectos de interés común. Un segundo aspecto es fortalecer los vínculos interparlamentarios y un tercer acuerdo es la información de la actividad legislativa»

Jimmy Altamirano Corrales