Granada: Primos detenidos tras allanamiento en Nandaime

Con una orden judicial los agentes antinarcóticos del departamento de Granada, allanaron la vivienda de el joven Elías Josué Pastora Dumas, quien estaba siendo investigado por posibles nexos con la distribución de sustancias ilegales prohibidas por la ley.

En el allanamiento, Angélica Muñoz Dumas, prima del investigado, se mostró en estado muy nervioso; por lo que agentes procedieron a revisar la mochila que portaba encontrándosele un hermoso paquete que contenía hierba verde empacada en bolsitas plásticas.

Al momento de la detención Angélica Muñoz Dumas, aceptó que ella se estaba ganando unos cuantos billetitos por hacer la entrega. Sin embargo, Elías Josué dijo que él no tenía nada que ver en este asunto. Ambos fueron trasladados hacia la estación policial para proceder con la prueba de campo, donde el perito procedió a realizar su trabajo encontrado positivo a marihuana con un peso total de 95.1 gramos.

Según el comisionado Narváez, encargado de este operativo, estas detenciones se realizaron como parte del seguimiento que se le viene dando a estas personas, ya que son parientes de un expendedor que detuvieron el lunes recién pasado en otro sector de Nandaime. Posteriormente los primos fueron traslados hacia las celdas preventivas del departamento de Granada, pues ahí serán procesados por el delito de tráfico y venta de estupefacientes.

Granada-allanamiento2-15012015.jpg

Giovany Sevilla