Quiebran a coyotes capitalinos en Nandaime

En el trabajo por combatir el tráfico de indocumentados, la Policía de Nandaime capturó a tres capitalinos que se dedicaban a trasladar a 11 indocumentados somalíes desde la zona de Rivas.

Los implicados corresponden a los nombres de Santiago de Jesús Blandón del barrio Hialeah, Anthony Santiago Chavarría Ríos del barrio Cristo del Rosario y José Luis Ramos quien servía de guía y andaba armado con una pistola calibre 22. Éste último al momento de su captura forcejó con un oficial y quiso disparar pero sus intenciones fueron frustradas por los agentes del orden.

Los tres detenidos, las dos unidades de taxis placas Managua junto con los 11 somalíes, fueron llevados a la unidad de procesamiento policial en el departamento de Granada para el debido proceso de investigación.

Además a los extranjeros se les realizará su respectivo chequeo médico ya que algunos de ellos dijeron sentirse un poco enfermos, manifestando al mismo tiempo que los coyotes los habían despojado de su dinero. Hoy los tres capitalinos serán puestos a la orden del Ministerio Público por el delito de tráfico de indocumentados.

Giovany Sevilla