Clausura el VI Festival del Arte Callejero en Granada

Uno de los escenarios que aglutinó a un buen número de espectadores fue el denominado «Berrinche Ambiental», festival que por sexto año consecutivo se realiza en esta ciudad.

En esta actividad convergieron más de 150 artistas nacionales e internacionales, quienes de forma disciplinada, demostraron sus habilidades, experiencias, dinamismo y emoción; elementos que caracterizaron a los multifacéticos protagonistas de este Arte Callejero.

Trovadores, artistas, cantantes, acróbatas, maromeros, traga fuego, entre otros artistas; concretaron de forma atractiva sus presentaciones, en las que se emplearon métodos propios de sensibilización, cuyo objetivo fue resaltar el aporte que usted como ciudadano puede hacer; creando la diferencia para mantener al planeta libre de contaminantes que desgasten y extingan a la raza humana.

La clausura de este VI festival circense, dio a los organizadores, satisfacción plena por los logros alcanzados; por este nuevo legado que marca un apéndice en la historia de este municipio y en los visitantes que se aglutinaron para ser parte de esta nueva y gran experiencia.

Festival Arte Callejero2-13012015

Claudia María Chávez