Madriz: Poste de tendido eléctrico cae sobre un pesado camión

Los fuertes vientos registrados los últimos días en el país, provocaron que un poste de tendido eléctrico casi cayera sobre un pesado camión que trasportaba concentrado, mientras circulaba por una de las principales calles del barrio Amado Palma.

Por fortuna no se reportan lesionados ni daños materiales gracias a que los cables soportaron el peso del poste, y las líneas energizadas no hicieron contacto con el metal.

Los miembros de la Dirección General de Bomberos se presentaron al lugar para resguardar la zona junto a los miembros de la Dirección de Tránsito, hasta que llegara la cuadrilla de Disnorte-Dissur para cortar la energía y reemplazar el poste caído.

Ráfagas de viento en Somoto amenazan con derrumbar otro poste

En otro sector de la ciudad hay un poste que prácticamente está sostenido por los cables de tendido eléctrico, amenazando la tranquilidad de las familias aledañas al sector.
Según los habitantes ya hicieron el conocimiento a las autoridades de Disnorte-Dissur, para que de inmediato realicen el reemplazo del poste que mantiene en zozobra a los pobladores.

Poste cae camion2-07012015

Erick Barrantes