Muere joven motociclista al estrellarse contra camioneta estacionada

El joven Norwin Emmanuel Parodi Bolaños, quien tenía toda una vida por delante pues contaba con tan solo 20 años de edad, la noche de este sábado fue sorprendido por la muerte cuando se movilizaba en su motocicleta; al estrellarse violentamente contra una camioneta que se encontraba estaba estacionada propiedad del señor Denis Hernández.

El infortunado falleció de manera instantánea a causa de una fractura expuesta en el tobillo derecho, más un trauma craneoencefálico severo. Según relato de algunos testigos el joven circulaba de este a oeste, detrás de él otro motociclista le puso el sonido de una sirena haciéndose pasar como Policía, lo que lo puso nervioso acelerando la motocicleta que hasta se le paró en una llanta perdiendo el control de inmediato.

Los agentes de tránsito investigan, pues según testigos la camioneta estaba mal estacionada, en una vuelta muy peligrosa y contra la vía.

El cuerpo del hoy occiso quien habitaba supuestamente en el populoso barrio Reparto Shick, y trabajaba para una empresa de comunicaciones, fue trasladado por forenses hacia el Instituto de Medicina Legal, donde familiares podrán llegar a retirarlo para darle cristiana sepultura.

Benedicto Balmaceda