Este domingo el combustible reportará nuevamente una baja

Este domingo el combustible reportará nuevamente una baja en los precios, la gasolina súper y regular tendrán una reducción de 0.30 y 0.32 córdobas por litro, respectivamente. Mientras el diesel 0.40 córdobas por litro.

Una disminución en los precios significativa para los conductores, ya que por 8 semanas consecutivas se ha mantenido la tendencia.

«Eso contribuye en el sentido que los días que tenía parqueado el vehículo por falta económica, de no poder cubrir los gastos de combustible, ahora los puedo ocupar para la familia» afirma el conductor Israel Mirando.

Por su parte, el motociclista Gustavo Calón destaca que «el beneficio ha sido grande porque con 100 córdobas uno hecha 4 litros y antes sólo 3».

Para el trabajador del volante Eloy Huembes la baja del combustible representa un beneficio para todos los usuarios del servicio del transporte selectivo. «Si el combustible trepa las tarifas trepan también, si baja, las tarifas son más baratas y es más rentable para nosotros «.

Aplicando la reducción del combustible, la gasolina súper se venderá en promedio a 24.50 córdobas el litro, 92.73 córdobas por galón. La regular en 22.88 córdobas el litro, unos 86.60 córdobas por galón y se comercializará en promedio en 21.82 córdobas por litro, alrededor de 82.59 córdobas por galón.

Sonia García