Comerciantes reportan excelentes ventas en fin de año

El cierre de año dejó ganancias sustanciales a los comerciantes, quienes destacan que los compradores no faltaron en busca de los estrenos del 31 de diciembre.

«Hubo bastante movimiento y con lo que respecta a ropa e inclusive la gente ya estaba buscado uniformes escolares» afirmó Maritza Pérez comerciante del mercado Roberto Huembes.

Con respecto a los zapatos Rosa Berríos indicó que «cerró un año bien gracias a Dios, próspero, vendimos bastantes con buenos precios «

El movimiento de los juguetes se mantuvo aunque las población prefirió comprar a precios accesibles, así lo destacaron los comerciantes. «Teníamos juguetes desde 6 meses hasta 12 años de edad, variedad para niños y niñas que la gente se llevaba» indicó Carolina Cajina.

Y sin duda alguna no faltaron quienes llegaron en busca de los obsequio para la familia y los amigos «las ventas mejoraron, la gente andaba buscando sus detalles para regalar y aún esperamos para Reyes Magos que sigan regalando» dijo Lucía López.

Con el inicio de año los comerciantes esperan que las ventas cada día sean mejor ya que diciembre representa una de las mejores épocas del comercio.

Sonia García