Granada: Detienen a dos sujetos por posesión de marihuana

Ante la presencia de una unidad de la Policía Turística, el ciudadano Miguel Alberto Argeñal Cajina, a bordo de un vehículo blanco; marca Yaris, placa 3242, mostró una actitud sospechosa, alertando a los patrulleros quienes se dispusieron a requisarlo.

A éste le encontraron cerca del asiento del conductor, una bolsita transparente conteniendo hierba, momento en el que agentes antidroga responsabilizándose del curso de la investigación, corroboraron el hecho; trasladándolo junto con otro sujeto que conducía el auto motor.

El curso de la investigación continúa, el detenido de 34 años de edad, dijo a los agentes del orden que él utiliza la hierba, para consumo personal. Cabe mencionar que la detención se originó en las inmediaciones del costado sur del Convento San Francisco, en plena vía pública.

La hierba fue pesada y analizada, comprobándose que eran 4 gramos de marihuana, delito que compromete el historial policial de Miguel Alberto Argeñal Cajina; lo que lo obliga a enfrentar a la ley por su equivocada decisión.

Claudia María Chávez