Granada: Policía articula esfuerzos contra narcomenudeo entre reclusos

En el kilómetro 51 carretera Granada-Nandaime, donde está ubicado el Sistema Penitenciario de Granada, oficiales de seguridad de este reclusorio, pudieron encontrarle al reo Alexander Steven Gonzáles Solís en el calzoncillo 56 envolturas de hierba verde, la que al realizarle la prueba pericial resultó pesar 1.8 gramos de marihuana.

El presunto fue encarcelado por el delito de amenaza contra la mujer, violencia psicológica y patrimonial, pero ahora será acusado por posesión menor de estupefacientes, psicotrópicos y otra sustancias controladas.

De igual forma, al requisar la celda número 8, oficiales del sistema en labor de rutina, encontraron en la cama del reo Francisco Miguel Mercado Calero, 80 envolturas de papel conteniendo hierba vegetal de color verde, la que dio un peso de 3.9 gramos de marihuana.

El presunto autor tiene una condena de 30 años por el delito de asesinato, quien ahora, ahora por segunda ocasión enfrentará a la justicia por el mismo delito de posesión menor de estupefacientes, psicotrópicos o sustancias controladas.

Claudia María Chávez