Masaya: Par de hermanas se ahogan en la Laguna de Apoyo

Una madre llora la pérdida de su dos hijas de 16 y 15 años, quienes perecieron ahogadas en la Laguna de Apoyo, en el sector conocido como Las Puertas Negras.

Lo que pretendía ser un día de diversión en la Laguna de Apoyo para Fátima Bustos López y sus cuatro hijos, se convirtió en una tragedia luego de que sus dos hijas mayores, de iniciales C.A.O.L y L.O.L, perdieran la vida al sumergirse en las aguas de este sector.

Las jóvenes iban a caminar y conocer el lugar junto con otras amistades cuando decidieron meterse al agua, desconociendo que sería lo último que harían.

Los cuerpos de las dos adolescentes fueron recuperados por buzos locales, quienes recomiendan no abusar de estas aguas ya que son bastante profundas y en estos sectores de la Laguna de aApoyo suelen darse este tipo de casos, ya que son desolados.

Las infortunadas hermanas habitaban en la Villa Bosco Monge de Masaya. Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional junto al médico forense, quienes verificaron que las ahora occisas perecieron por sumersión.

Masaya- Par de hermanas se ahogan UNO26

Thelma Benavides