Gobierno entregará viviendas a familias que se encuentran en albergues

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, anunció que este 24 de diciembre, familias que se encuentran en albergues recibirán sus nuevas viviendas en Ciudad Belén.

«400 familias que habitaban en zona de alto peligro, en el Barrio 18 de Mayo y otros puntos vulnerables de Managua, estarán estrenando viviendas el día de mañana», sostuvo.

Así mismo reconoció la labor de la embajadora de China Taiwán, Ingrid Hsing, quien el 25 de diciembre concluye su misión diplomática en Nicaragua.

Además envió un abrazo solidario a las familias que hoy recuerdan la pérdida de sus seres queridos que fallecieron por los daños causados por el terremoto del 23 de diciembre de 1972.

«Un abrazo lleno de fuerza y de cariño, compartiendo los recuerdos, el dolor, la solidaridad, sintiéndonos unidos en el recuerdo de nuestros seres queridos, y sintiéndonos unidos también en la Esperanza», expresó.

También aseguró que para la tranquilidad de las familias nicaragüenses, este Gobierno durante la época de fin de año, se mantendrá siempre pendiente y vigilante ante cualquier situación.

Jimmy Altamirano Corrales