Seguridad garantizada en Navidad

Los agentes de la Policía Nacional primero realizaron una oración al Altísimo para que los trabajos en función de la protección del pueblo y las labores en los próximos días se realicen con normalidad y sin ningún inconveniente.

En la formación recibieron las orientaciones principales y las acciones a ejecutar en las calles de Managua. El Comisionado Mayor Sergio Gutierrez, segundo jefe de Managua indicó que unos 3 mil policías se volcaron a las calles para garantizar el orden y la tranquilidad en navidad.

Con la experiencia de años anteriores la Policía Nacional se prepara para reforzar la presencia en mercados, paradas de buses y centros de compras populares, entre los puntos catalogados como críticos en términos de seguridad está el barrio Jorge Dimitrov, Santa Ana y el Isaías Gómez, donde los agentes redoblaran esfuerzos, sostuvo el Comisionado Tomás Velázquez, Jefe del Departamento de Vigilancia y Patrullaje.

Tras la orden con el silbato, las fuerzas salieron del complejo policial Ajax Delgado en motocicletas, patrullas o a pie. Las fuerzas estarán disponibles las 24 horas. Por orientaciones superiores los agentes estarán divididos en grupos para que también puedan disfrutar de estas vacaciones.

Seguridad Navidad2-19122014

Oscar Morales