Chinandega: Conductor ebrio impacta contra vivienda de Reparto Monserat

Un accidente ocurrió luego que el joven que conducía un auto en estado de ebriedad, perdiera el control del vehículo y terminara impactando de manera violenta contra una vivienda en unas de las calles del Reparto Monserat en el municipio de Chinandega.

El conductor fue identificado como José Nicolás Valle Romero de 23 años de edad, según las pesquisas del investigador de accidente de tránsito «el joven iba al volante de un Hiunday placa CH 15153, al parecer venía huyendo de un taxista que minutos antes había colisionado, se introdujo a la angosta calle del Reparto Monserat perdió el control del vehículo cuando hizo un giro a la izquierda e impactó con la pared de una propiedad, que acabó en el suelo».

«Estaba con mi novia viendo una película en la cama, cuando escuchamos un motor acelerado que venía a gran velocidad y de repente sentimos el impacto en la pared de la habitación que nos arrastró con todo y la cama, caímos al suelo junto con el TV, DVD, mueble y otros objetos que estaban sobre el tocador», informó Fredy Alberto Avilés, dueño de la propiedad.

El accidente dejó como resultado cuantiosos daños materiales valorados, aproximadamente en más de 3 mil dólares. El sospechoso quien manejaba bajo los efectos del alcohol y sin licencia de conducir, fue arrestado por el delito contra la seguridad vial y exposición de personas al peligro, pero antes fue trasladado al hospital tras sufrir lesiones leves en el rostro.

ebrio impacta contra vivienda2-16122014

ebrio impacta contra vivienda3-16122014

Belkiss Medina